Brujita-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brujita-chan/art/Influence-Map-Sam-2015-579360713Brujita-chan

Deviation Actions

Brujita-chan's avatar

Influence Map- Sam 2015

By
Published:
808 Views

Description

Desde septiembre que tengo esto y no lo habia subido eue 
Me faltaron ;_____; quiero creer que estan las principales o al menos las actuales
tal vez en un futuro lo vuelva a ser idk 

1.- Craneos y muertos: 
LOL no se ni como explicar este, desde pequeña siempre he tenido fascinacion por el estilo oscuro y macabro eue mas no gore o grotesco, no confundir plz, tal vez de ahi viene mi humor negro. Las calaveritas y yo somos uno mismo :heart: *ba dum tss*

2.-Tim Burton:
Stop motion+estilo creepy= YES. Los visuales de este director son una gran inspiracion y cada que saca una nueva pelicula me emociono como niña pequeña ehehehe, mi pelicula favorita de el por mas cliche que suene es el extraño mundo de Jack uvu.

3.- Banksy:
Simplemente wow, no solo su estilo de grafitti si no el mensaje que transmite, sus fuertes criticas hacia la sociedad te dejan pensando, hay un documental de el "Exit through the gift shop" 10/10.

4.-Gravity falls:
¿¿GEMELOS MISTERIO?????¿¡OCULTISMO??¿¿¿DISNEY???¿¿¿ILUMINATI???
OF COURSE

5.-Xamag: 
:iconxamag:  UGH NO TENGO PALABRAS, TIENE MI EDAD, DIBUJA COMO PINSHI DIOSA, AMO TODO LO QUE HACE Y TIENE UN COMIC SUPER CUTE :heart: MIREN SU COMIC PLZ

6.-Scott Pilgrim:
La primera vez que vi la pelicula me quede asombrada, el estilo que manejan, apegandose 100% al estilo comic y los efectos, UNA RAZON MAS POR LA QUE ESTOY EN ANIMACION YEEEEEEE despues me puse a leer el comic y al instante me volvi fan, el estilo simple y dinamico, ademas de una historia muy original y rara (¿7 malvados exnovios? ¿¿wtf??) con pedazos de slice of life, un lugar especial en mi kokorito para este comic uvu.

7.- Agnes-Cecile:
:iconagnes-cecile: Sus acuarelas me dejan en ocasiones sin aliento, logra representar cosas que no pueden describirse con palabras y al ver sus ilustraciones puedo ver una forma visual de decir como me siento a veces ;w;.

8.-Ghibli:
Porque todo buen animador ama a este estudio SI NO, NO SE QUE HACES CON TU VIDA. La primera pelicula que vi de ellos fue por accidente: Kiki, y creo que ahi fue cuando tambien empezo mi pequeña obsecion con las brujas eue....(username plz)

9.-Surrealismo:
Cualquier tipo de surrealismo me atrapa: Fotografia(la foto de aqui es de Christopher McKenney ), escultura, pintura (mis favoritos son remedios varo y Rene Magritte), animacion etc. al instante me atrapa, el surrealismo de horror principalmente. Quiero creer que mi estilo es surrealista y trabajo para mejorar en el c: .

10.-Van Gogh:
IMPRESIONISMO, MI OTRO AMOR PROFUNDO EN EL ARTE, sobre todo el arte del gran señor Vincent :heart: los colores y su tecnica me dejan con la boca abierta.

11.-Loish:
:iconloish: SMOOTH ART, COOL COLORS, STYLE 10/10 otra de mis diosas ;w;.

12.-Mar:
"¿Wtf, el mar?" Pues si uwu, para los que no saben, soy de una ciudad con mar y suelo ir a sentarme en las rocas a dibujar e inspirarme, adoro ir~

13.-Libros:
LEER ES MI OTRA PASION, SI NO ESTUVIERA EN ARTES ESTARIA EN UNA MADRE DE LITERATURA LO JURO. Desde que tengo memoria he leido y no se donde estaria ahora sin el consejo y guia de mis libros.

14.-Gorillaz:
UNA BANDA ¿CON ANIMACION?¿¿PERSONAJES FICTICIOS??¿¿MUSICA COOL?? DIOS MIO, SOY TODA SUYA. Mi banda favorita sobre todo el universo QAQ los amo y sueño con el dia de ir a su concierto!! Cada video que sacan lo miro como mil veces skjadhfjkd.

15.-Sirenas:
Como les comente, amo el mar y por ente las leyendas, mitologias y seres que tengan que ver, Y LAS SIRENAS SON MI #1(¿mujer-pez que seduce a los marineros a su perdicion?COOL AS FUQ)

16.-Laika Studio:
Y por ultimo, pero no menos importante: MAS STOP MOTION. Las peliculas de laika son oro puro, todas me enganchan al instante *0*. Si tuviera la oportunidad, me encantaria trabajar ahi DREAM JOB OK.

Y.......!creo que eso es todo! Gracias por su atencion(?)♡(.◜ω◝.)♡

Original template: fav.me/d2vx881
Image size
4167x6092px 7.14 MB
© 2015 - 2024 Brujita-chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In