Brujita-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/brujita-chan/art/Recuerdan-209789420Brujita-chan

Deviation Actions

Brujita-chan's avatar

Recuerdan....?

By
Published:
240 Views

Description

La verdad es que el chat se ha estado quedando solo a partir de invierno, si esque no se han dado cuenta, no se si porque tienen flojera, falta de interes, mucho trabajo o ya no quierer entrar nada mas porque si.

Pero, acaso no quisieran volver? todos las cosas que pasaron ahi, los recuerdos que hemos tenido a lo largo del tiempo, dramas, risas, romances, etc?
Cuando la cafeteria era el ombligo del mundo y siempre quedaba echa un caos XD? dios, pobre riper, no se como le hace con tantos alumnos desastrozos!! o cada vez que pasaba algo epic o dramatico no usabamos nuestro querido Drama button ;D [link]

Si, a eso me refiero! todas esas maravillosas cosas que han pasado desde que empezo grimoire. El chat era un lugar donde todos eramos muy unidos y conviviamos! siempre habia algo nuevo que hacer y nuevos destrozos que causar, el invierno llego y podra habernos enfriado, pero la primavera llego ya y con ella nuestro entusiasmo por el rol y las historias!!

Claro que no les estoy pidiendo que se conecten todos los dias en el chat, eso seria demasiado, inclusive para mi! todo el mundo tiene que hacer algo no? Pero pueden ir una vez a la semana, o cuando se les de la oportunidad, el chat estara siempre ahi .u. el link no desaparecera ni sera comido .o.U....

Bueno...no se si este intento de discurso llege a funcionar....espero que si >///<U los esperaremos con los brazos abiertos por ahi c:, los nuevos, los viejos, los intermedios, toda la gente de la academia! :heart: LOS QUIERO A TODOS LOS DE GA~!

PS: Doble perdon si me salio cursi >////< pero es cierto 8//D
Image size
2048x1648px 8.48 MB
© 2011 - 2024 Brujita-chan
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In